Limpieza y desinfección ecológica para su negocio

ECOFROG PROFESIONAL

Sistema de limpieza inteligente y ecológico

Ecofrogpro es la nueva solución de limpieza y desinfección ecológica para su negocio. Genera agua rica en Oxígeno Activo con la que podremos: limpiar, desengrasar, desodorizar y desinfectar cualquier superficie del establecimiento.

Documentación técnica de Ecofrog PRO Edición Limitada
 Dossier Ecofrogpro  |    Ficha Técnica  |    Informe de ensayos  |    Certificados TÜV y CE  |    Validación HORECA


EL PODER DEL OXÍGENO ACTIVO A SU SERVICIO
01.ECOLÓGICO

Ecofrogpro NO CONTAMINA puesto que el ozono es un producto natural que, una vez que actúa, desaparece y tras pasar unas horas se convierte de nuevo en oxígeno. Dejaremos de contaminar con productos químicos vertidos al desagüe y evitaremos una gran cantidad de residuos plásticos, uno de los principales problemas de contaminación para la naturaleza.

02.SALUDABLE

El Oxigeno Activo de Ecofrogpro es completamente INOCUO y no deja residuos químicos. Podemos usarlo sin perjuicios para la salud . Es beneficioso para la piel, previniendo de enfermedades, tanto cutáneas como respiratorias, que sí provocan los productos de limpieza habituales. Elimina el 99,6% de virus y bacterias, protegiéndonos del riesgo de contaminación por patógenos y microorganismos peligrosos.

03.LOGÍSTICA MÁS EFICIENTE

Ecofrogpro le evita tener que comprar, transportar y almacenar un producto de limpieza para cada cosa, con lo que recuperamos mucho espacio. Por otro lado, con Ecofrogpro reducimos los tiempos empleados para limpieza al usar un solo producto para limpiar y desinfectar. Limpiamos el doble de rápido que con los productos tradicionales.

04.AHORRO IMPARABLE

Ecofrogpro le ahorra siempre dinero, ya que le evita la compra de hasta el 90% de los productos de limpieza y desinfección, además le ayuda a reducir el consumo energético al usarse con agua fría. El ahorro es imparable y se consigue una amortización en poco tiempo. Ecofrogpro no supone un gasto adicional puesto que se paga con el ahorro obtenido en productos químicos.

Sistema de limpieza inteligente y ecológico
Ecofrogpro es la nueva solución de limpieza y desinfección ecológica para su negocio.
Genera agua rica en Oxígeno Activo con la que podremos: limpiar, desengrasar, desodorizar y desinfectar cualquier superficie del establecimiento.

Al ser un producto natural y ecológico no deja residuos contaminantes, con lo que ayudamos al planeta, a sus clientes y a usted.
BENEFICIOS
Obteniendo resultados espectaculares en: Mesas, Encimeras, Cocinas, Hornos, Suelos, Paredes, Techos, Cristales, Azulejos, Baños, Cubiertos, etc. Un sistema patentado de exclusiva tecnología alemana y diseño español, capaz de eliminar el 99’6% de gérmenes y bacterias de su negocio o empresa.